Becas Stanley Publishing


porque pensamos en ti

Hace ya unos años que la crisis está golpeando con fuerza muchas familias. Hoy, más que nunca, se hace indispensable estudiar inglés para completar los conocimientos generales y, en el caso de las personas adultas, como elemento imprescindible para optar a un puesto de trabajo. El coste de los libros y material didáctico no debe ser un freno para alcanzar el objetivo de aprender el idioma y hablarlo con fluidez.

Por esta razón, Stanley Publishing ha puesto en marcha un programa de becas de libros de texto, que se añade a los ya existentes para favorecer al alumnado usuario de nuestros métodos, con todo tipo de material complementario a lo largo del curso como son, revistas escolares de diferentes niveles, lecturas, cheque regalo, participación en el concurso de ví­deos, precios especiales reducidos en todos nuestros catálogos, etc…

Libros utilizados
80%
Becas aceptadas
75%
Becas

¿A quién va dirigido?

Alumnos y alumnas designados por su profesorado, como personas en situación de necesidad y solicitantes de esta ayuda.

¿Dónde se envían los libros?

A la dirección del colegio o Escuela Oficial de Idiomas, a la atención del profesorado solicitante.

¿Quién tramita la beca?

El profesor/a responsable del grupo. Tan sólo tiene que hacernos llegar por escrito una solicitud de una o más becas (en función del tamaño del grupo), indicando claramente el libro de texto que van a utilizar durante el curso.

Quick Smart English
I'm an artist