Get Smart

Compártelo en tus redes sociales:

Get Smart

ELT | Libros de texto | Mm publications | 2015

Get Smart
CEFR: Leading to A1-A2
Get Smart is an innovative six-level primary course in British English.It takes students from Beginner to Pre-Intermediate level, while carefully considering students’ particular needs and interests at each stage. It is based on the modular approach, allowing learners to explore familiar and interesting topics in depth.
This course is available in a Split Edition, too. (Split Edition courses are suitable for short, intensive course programmes.)

La colección Get Smart pertenece a las categorías ELT, Libros de texto y Mm publications y se publicó en el año 2015. Puedes ver más colecciones de Mm publications pulsando aquí.


Descargar Catálogo Solicita muestras


Escrí­benos tu mensaje

Aceptar los términos para enviar.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos, el interesado tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne dirigiendo un escrito a la dirección indicada o un e-mail a editorial@stanleyformacion.com, y autoriza a que pase a formar parte del fichero automatizado de EDITORIAL STANLEY PUBLISHING, con dirección en Mendelu, 15 - 20280 HONDARRIBIA (España), ante el cual podrá ejercitar sus derechos, y a que sea utilizada para mantener la relación comercial y recibir información y publicidad por cualquier medio de comunicación de productos

Estamos al teléfono y al email

Tel:(+34) 943 640 412
Fax:(+34) 943 643 863

Email: editorial@stanleypublishing.es

STANLEY PUBLISHING ha compartido el Another creative year! de MM publications - ELT. ... Ver másVer menos

MM Publications | Learn. Share. Inspire!


Quick Smart English
I'm an artist
X Cerrar

Entre los día 15 y 19 de enero procederemos a realizar el traslado del almacén a unas nuevas instalaciones, mucho más amplias y acordes a la realidad actual de Stanley Publishing.

La nueva dirección es:
Stanley almacén. C/ Hilanderas, 7. 20303 Irun

Por esta razón, es posible que en esa semana se produzcan retrasos en el procesamiento de envíos. Gracias por su comprensión.