BY Teachers FOR Teachers

¿Lecciones atractivas y muy efectivas gracias a un sistema de inteligencia artificial, vídeos y actividades interactivas útiles para practicar idiomas en todos sus aspectos! SmartClass es un programa completo, fruto del estudio de un equipo docente, diseñado como una herramienta de apoyo a la enseñanza de idiomas, con cantidad de actividades de repaso y refuerzo.

¿Quieres activar una prueba de 30 días gratis y sin compromiso?

HAZ CLICK AQUÍ

Stanley Publishing propone SmartClass, un proyecto innovador para el aprendizaje de idiomas: inglés, alemán y español. La plataforma, por primera vez disponible en España, permite al profesorado crear lecciones personalizadas e interactivas, rápidas de evaluar y de libre acceso para el alumnado, desde cualquier lugar y dispositivo.

SmartClass contado por una profesora: ¡acceda al vídeo!

Inteligencia artificial para el aprendizaje y la experimentación de idiomas online

La gran innovación de SmartClass viene dada por el uso de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje, útil para dar al alumnado una retroalimentación inmediata sobre el nivel de competencia lingüística y el progreso alcanzado.

El enorme valor de la utilización de la Inteligencia Artificiall en el aprendizaje de lenguas extranjeras fue la conclusión del estudio realizado entre el alumnado participante en un proyecto de investigación llevado a cabo en el curso académico 2020-21 por la Universidad Telemática IUL y coordinado por Letizia Cinganotto, investigadora INDIRE y profesora de inglés en la misma universidad, en colaboración con Fausto Benedetti, gerente didáctico, Decano de la Facultad de la Universidad IUL, y con Daniela Cuccurullo, profesora de inglés y consultora.

El proyecto de investigación se llevó a cabo sobre una muestra de estudiantes de bachillerato y universitarios que experimentaron con el programa SmartClass para el idioma inglés. Tras una prueba de estilos de aprendizaje y un test de ingreso que permitió asignarles la ruta de aprendizaje más adecuada.

Los resultados del estudio subrayan la efectividad del programa, no solo por su fácil aplicación, interacción e implicación, sino sobre todo por la eficacia de los escenarios tecnológicos y por la validez de los ejercicios, en particular los basados en el reconocimiento de voz.

Contenidos del programa de inglés

Desde el nivel A1 al B2, todos los aspectos del idioma (pronunciación, habla, comprensión auditiva, escritura y lectura) se trabajan de forma integrada gracias a:

  • Más de 2500 actividades listas para usar y ser asignadas al alumnado, de las cuales el 50% incluyen su autocorrección.
  • Un mix de propuestas entre actividades individuales de libre acceso (85%) y trabajo a realizar en el aula (15%) para trabajar los ejercicios, tanto individuales como grupales.

Para un total, por cada nivel, de unas 100 horas de trabajo. El profesorado puede crear ejercicios a partir de una serie de plantillas ya preparadas, y trabajar así todas las habilidades lingüísticas:

La licencia es gratuita para el profesorado, así como una guía descargable por cada nivel, con todas las actividades y solucionarios, glosarios, hojas de gramática, notas culturales y sugerencias.

Speaking

Quizzes

Viewing

Pronunciation
con apoyo de I.A.

Writing

Video recording

¿Qué contenidos pone a disposición SmartClass ? Acceda al vídeo.

Ofertas para escuelas

Smart Class - Inglés/
Aleman/
Español

21,85€
IVA incluido

Licencia anual

Para el docente todas las guías pedagógicas son gratuitas. Incluye todas las actividades, sus claves, glosario, apartados gramaticales, notas culturales y sugerencias didácticas.

¿Quieres conocer el contenido de las guías didácticas?
¡Descarga gratis un capítulo de cualquiera de los niveles disponibles!

Para obtener más información y activar una prueba de 30 días de forma totalmente gratuita.

HAZ CLIC AQUÍ